Doctor buenas noches.Mil disculpas por molestarlo a esta hora. Mi hijo es asmático, la semana pasada

1 respuestas
Doctor buenas noches.Mil disculpas por molestarlo a esta hora. Mi hijo es asmático, la semana pasada comenzó con tos y congestión nasal, le di disparos de salbutamol y se le controlo, pero está semana otra vez le regreso la tos, de repente no tiene nada, pero de repente tose mucho, y ayer ya note que ya estaba enronchado.
Lo lleve a un médico aquí en Tecámac y me dijo que es virus boca manos pie, pero no tiene granos en la boca ni manos ni pie.
No ha tenido temperatura, solo la tos y una semana antes decía que tenía dolor de garganta, pero lo puse a hacer gárgaras con bicarbonato.
El doctor le mando loratadina con Ambroxol y gabirol.
Buenas tardes. Si su hijo es asmático y tiene síntomas respiratorios como la tos que comenta, es muy probable que necesite un tratamiento a largo plazo para controlar su enfermedad. El salbutamol le puede ayudar a aliviar los síntomas por un momento, pero no a controlar la enfermedad a largo plazo. Sería muy importante hacerle una revisión para determinar el origen de las ronchas y los síntomas respiratorios que tiene, así como para corroborar el diagnóstico de asma, determinar que tan intensa es su enfermedad y de acuerdo a eso iniciar un tratamiento adecuado.