Hola! Tengo 35 años y 3 hijos, los 3 por cesarea, motivo? Pelvis estrecha. Hoy acabo de confirmar qu

Hola! Tengo 35 años y 3 hijos, los 3 por cesarea, motivo? Pelvis estrecha. Hoy acabo de confirmar que estoy embarazada nuevamente, mi esposo y yo lo tomamos bien, estamos sorprendidos pero felices, lo unico que estamos preocupados por los riesgos. En mis embarazados anteriores no tuve problemas excepto en el tercero que tuve hipertiroidismo pero después de nacer mi bebé desapareció. Qué tan probable es que está vez tenga mayor complicaciones?

1 respuesta


Felicidades ¡¡¡ Embarazo de alto riesgo con 3 cesareas previas. Acuda con colega certificado para estrecho control prenatal. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.