Hola tengo 32 años y me comenzó a salir dermatitis acneiforme, pero no se si es ocasionada por lo que

3 respuestas
Hola tengo 32 años y me comenzó a salir dermatitis acneiforme, pero no se si es ocasionada por lo que tomo , tomo proteína, vitaminas(centrum) debo retirar todo esto para ver resultados?estoy tomando minociclina de 100 g, llevo una semana y no he visto gran resultado, me desespero, gracias
La dermatitis Acneiforme generalmente en pacientes como tú está provocada por el complejo B que contienen algunos productos nutricionales como las vitaminas que estás tomando y también la combinación con algunos componentes que contienen las proteínas que se utilizan para el ejercicio, es importante que sepas que el proceso va hacer lento, los resultados son paulatinos y es muy importante obviamente suspender todos los productos nutricionales que estás consumiendo de lo contrario aunque estés en tratamiento no vas a ver un resultado favorable ya que el detonante sigue presente, es muy recomendable continuar en manos de tu dermatólogo hasta que el proceso completamente

Me parece que tienes la información correcta, es decir las vitaminas (principalmente la Vit B) dan Dermatitis Acneiformes. Lo que quizás no sabes es que el tratamiento es de paciencia, con una semana de tratamiento no puedes ver cambios, es más, el primer mes puedes notar más lesiones, ya que el medicamento está actuando en las lesiones más profundas para hacerlas superficiales. Ten calma y acude al Dermatólogo para que te informe y valore si necesitas reforzar el tratamiento.
Entre las causas de dermatitis acneiforme se encuentran algunas vitaminas (complejo B), si debes de siuspenderlas y acude al dermatologo para que te indique tanto tratamiento sistemico (minociclina) como medicamentos aplicados para que puedas obtener una respuesta más rápida.
Saludos!