Hola tengo 32 años tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo hay posibilidad de embarazarme seria

5 respuestas
Hola tengo 32 años tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo hay posibilidad de embarazarme seria buena solucion operarme los quistes?
Antes que nada si hay una posibilidad de embarazarte pero debes seguir un tratamiento adeucado para corregir el sindrome de ovario poliquistico que no es otra cosa que un desequilibrio hormonal que desencadena cambios en el ciclo mestrual y aparicion de quistes, los cuales se pueden erradicar con trataminetos naturales y tu cuerpo expulse dichos quistes y regule el desorden hormonal asi mismo con el hipotiroidismo para que la glandula tiroides este activa en su produccion de t3 y t4 y tu metabolismo este mas activo. saludos y estoy para servirte.

Hola,

el ovario poliquistico es un trastorno en el que existe una resistencia a una hormona que es la insulina, y por tanto no es necesaria una cirugia, existen algunos medicamentos que pueden ayudar a esto y por tanto mejorar tus ciclos menstruales y aumentar las posibilidades de lograr un embarazo.

El hipotiroidismo de igual forma tiene que controlarse mediante medicamento y control estricto de tu perfil tiroideo ya que este se encuentra asociado con problemas de infertilidad y perdidas tempranas del embarazo, pero mientras este en control los riesgo sin minimos.
De acuerdo con todo lo anterior pero ya controlado el peso y la resistencia a la insulina hay que inducir la ovulación con pastillas y o inyecciones depende de cada paciente pero debe recibir tratamiento por experto en Reproducción .
Ademas, si existe exceso de peso corporal a consecuencia de las enfermedades descritas, una evaluación clínica nutricional estaría indicada, ya que los resultados del tratamiento médico se pueden potenciar con el tratamiento nutriológico
El ovario poliquistico no desaparece, se controla así como el hipotiroidismo. Con una adecuada valoración, manejo y seguimiento puedes controlarlo. En cuanto al embarazo es mejor una evaluación de ti y tu pareja, y entonces darte un tratamiento de inducción de ovulación para mejorar el éxito de tener un bebe