Hola tengo 32 años mido 1.78 estatura.mi peso es 130 libras comense ir al gym.y quiero saber que pue
3
respuestas
Hola tengo 32 años mido 1.78 estatura.mi peso es 130 libras comense ir al gym.y quiero saber que puedo comer oh tomar para subir mi masa muscular. Y si es dañino tomar ensure por mi ansiedad
Hola, buen día, es muy importante que lleves un plan de alimentación diseñado y calculado específicamente para ti puesto que no existe un alimento o un suplemento específico con el que vayas a obtener resultados con respecto a la ganancia de la masa muscular. No existe relación entre consumir Ensure y la ansiedad puesto que no trae ningún ingrediente que estimule el sistema nervioso central aunque su alto contenido de azúcar podría desencadenar síntomas parecidos a la ansiedad o empeorarla, pero como te comento, no sirve de nada que consumas este suplemento si tu alimentación no es completa y adecuada en función de tus características, el ejercicio que estás realizando y tu objetivo. Si quieres que te de una respuesta más precisa no dudes en contactarme. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para ganar masa muscular necesitas suficiente proteína, carbohidratos de calidad y grasas saludables distribuidas en tus comidas. El Ensure no es dañino, pero tampoco es lo ideal para tu objetivo; está pensado más para deficiencias que para músculo. Lo mejor es un plan personalizado que te ayude tanto con tus metas como un manejo de la ansiedad.
Acude a con un nutri
Preguntas relacionadas
- Se puede quedar embarazada con una jeringa una mujer introduccion de la vagina
- que es discreto infiltrado peri bronquial y basal derecho?
- Me golpee la cabeza en la parte superior y solo sentí dolor y que se recorría hacia un lado al momento del golpe con una barra de cocina de madera al levantarme pero ningún mareo, hinchazón, sangrado o molestia y el dolor pasó a los minutos debería aún así consultar ?
- Hola, si tengo sindrome de plaquetas pegajosas, hay alguna contraindicación para realizar crioterapia cervical o ablación con láser cervical? Tomo ASA la cual suspendería dias antes del procedimiento y nunca he tenido eventos trombóticos
- En cuantos días puedo tener relaciones y tomar alcohol después de una extracción de cordal
- a mi mama la operaron de una hernia hiatal grande hace un mes y cuando come vomita no todo, no todos los alimentos algunos, es normal ?
- Me hicieron cirugía bartolinitis tengo 2 meses y medio y me duele y me arde a que se debe y mi pipi huele mal a que se debe y acáusa de eso me da mareo hormigueo pies y la cabeza y me diagnosticar azucar alta y no tenía antes de la operación
- Tengo insuficiencia venosa sin varices. Puedo poner alta inclinación en caminadora? (12inc-3mph-30min)
- Hola. La presión 111/65 en una mujer de 60 años, ¿es normal? O ¿cuáles serían los parámetros normales? Gracias.
- ¿Que pasa si le doy el triple de la Dosis que debe tomar un bebé lactante de dos meses?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.