Hola tengo 28 años soy mujer y se me está cayendo en cabello demasiado,fui al médico y me dieron

3 respuestas
Hola tengo 28 años soy mujer y se me está cayendo en cabello demasiado,fui al médico y me dieron vitamina E un mes y colágeno por 3 meses y me dieron un shampoo para utilizar llamado pilopeptan. Aun sigue la perdida de cabello, que puede ser?
Dra. Adriana Barbosa Zamora
Dermatólogo
Santiago de Querétaro
Hola, existen múltiples causas para la caída del cabello y por lo tanto diferentes tratamientos. Te sugiero acudir con un dermatólogo a valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Te recomiendo acudir con el dermatólogo, quien podrá realizar un abordaje completo y una revisión de tu piel cabelluda, para poder dar un diagnóstico y el tratamiento específico de la caída del cabello.
¡Hay múltiples alternativas con excelentes resultados!.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dra. Mildreth Amelyn Cid Garza
Médico general
San Pedro Garza Garcia
Si continúa cayéndose el pelo es importante que tú caso se estudie más a detalle. En ocasiones es necesario solicitar algunos estudios de laboratorio para corroborar que la pérdida de cabello no esté asociada a padecimientos internos como enfermedad tiroidea, anemia, o déficits de vitaminas o de oligoelementos. Otras veces es necesario tomar una muestra de piel cabelluda (biopsia) para descartar enfermedades propias del pelo , entre las que se se encuentran las inmunológicas y las genéticas. Y finalmente una buena historia clínica es de vital
Importancia para descartar alopecias causadas por cambios abruptos de peso, cirugías previas, embarazos recientes etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Expertos

Guillermo Arturo Rivera Ortuño

Guillermo Arturo Rivera Ortuño

Médico de familia

Ciudad de México

Noel Ivan Buelna Orona

Noel Ivan Buelna Orona

Médico de familia

Sinaloa

Anais Maricela Ramos Hernández

Anais Maricela Ramos Hernández

Médico general

Ensenada

Hannia Iridian Roque Morales

Hannia Iridian Roque Morales

Médico general

Tlaxcala

Jaime Alberto González Rodríguez

Jaime Alberto González Rodríguez

Médico general

Ciudad del Carmen

Walter Aragón López

Walter Aragón López

Médico general

Tabasco

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Pérdida del cabello en mujeres
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.