Hola tengo 21 años y nací con luxación en ambas caderas de pequeña me sometieron a 3 cirugías de

4 respuestas
Hola tengo 21 años y nací con luxación en ambas caderas de pequeña me sometieron a 3 cirugías de las cuales pudieron acomodar mi cadera izquierda solamente, me interesa saber si aún puedo someterme a otra cirugía para corregir mi cadera derecha ya que suelo sufrir de dolores que me limitan mucho?
Hola. Muy seguramente no será de utilidad real otra cirugía en este momento. Es un hecho que en algún momento será necesario otro manejo pero lo importante es intervenir en el momento adecuado. Busca un ortopedista que te revise, pida estudios actuales, te explique tu situación y te proponga un plan en el tiempo, sigue las indicaciones y ello te dará el mejor resultado. En tu caso en particular, más cirugías de las necesarias no darán un mejor resultado. Saludos cordiales.

Hola, te recomiendo que vayas a revisión con un ortopedista/traumatólogo para que te valore, es necesario revisar los estudios antiguos que tengas y realizar nuevos, para ver en que condiciones se encuentra tu cadera y buscar la mejor opción para ti. Saludos cordiales y gracias por escribir.
Buen día.
Sería importante evaluar las imágenes previas y comparar con una imagen radiográfica actual, con seguridad habrá forma de buscar una opción favorable como tratamiento para tratar de mejorar el dolor, y las opciones podrían ser muchas y variables, no necesariamente requerir de cirugía, a reserva de valorar los estudios. Cuando tenga oportunidad hacer cita con el ortopedista para valorar su problema.
¡Saludos!
Tenemos que analizar tu calidad de vida, es lo más importante, que tanto dolor tienes en tu vida diaria y posteriormente ver radiografías para valorar el grado de desgaste que presentas. En conjunto se hace tu tratamiento más efectivo y tratar de prolongar lo más que se pueda un tratamiento quirúrgico sin sacrificar como ya te dije, tu calidad de vida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.