Hola tengo 21 años hace 3 meses me detectaron hernia hiatal, esofagitis erosiva leve y gastritis, miden

9 respuestas
Hola tengo 21 años hace 3 meses me detectaron hernia hiatal, esofagitis erosiva leve y gastritis, miden 3cm y es hernia por deslizamiento, tengo disnea hace 6 meses y llevo 1 tomando inhibidores de la bomba de protones y mulcatel, pero la disnea y la regurgitación persisten. Ya no aguantó mas. Que puedo hacer?
Buen día. Si ya presentas el diagnóstico mediante endoscopía de presentar una hernia hiatal y actualmente presentas sintomatología, creo es importante que te acerques con un cirujano general quien si cree conveniente te solicitará estudios complementarios y ofrecerá la realización de un procedimiento quirúrgico para mejorar tu sintomatología. Saludos.

Buenos días. Habría que realizar otros estudios complementarios para completar el protocolo y considerar el manejo quirúrgico. Le recomiendo que acuda con un cirujano para continuar el protocolo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Buenas tardes. Debes acudir con un cirujano para continuar con tu caso y después de una serie de estudios y en base a respuesta al tratamiento se determina si amerita cirugía para corregir tu problema. Sigo a tus órdenes para más dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, si ya te descartaron un problema respiratorio y no hay relación con pulmón, además, tu médico te realizó y corroboro con estudios como endoscopia, phmetría, manometria e incluso impedanciometría, el diagnóstico que mencionas, la única recomendación es que te operes con tu cirujano de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Loa datos que ofreces indican que necesitas una cirugía que se puede hacer por laparoscopia y que tiene una recuperación muy rápida, prácticamente estarías en el hospital solo veinticuatro horas (o incluso menos). Es importante que te operes pronto porque con los datos que indicas tu problema puede evolucionar a un cáncer en el futuro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Ante la información que presentas, es recomendable que acudas con un cirujano del aparato digestivo Certificado, para que te realice estudios complementarios y valorar la necesidad de cirugía, que llega a corregir estos problemas de una forma segura y efectiva. Estoy a la orden.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, los síntomas que presentas son de Enfermedad Por reflujo gastroesofágico ERGE con síntomas atípicos, te recomiendo que acudas con un cirujano certificado para que te realice el protocolo completo que incluye manometría y phmetría y con esto determinar si eres candidato a cirugía antireflujo, ya que esto mejoraría mucho tus síntomas y disminuye el riesgo de presentar progresión de la enfermedad, estoy a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Qué tal saludos pues es indicado realizar estudios para identificar si eres candidato a cirugía anti reflujo. Saludos
Muy simple, a la brevedad acudir con gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE. De hecho quizá requiera de estudios adicionales, no se precipite y CURESE.