Hola tengo 21 años de niña mis padres se separaron , yo vivía con mi padre un día en la noche el me

7 respuestas
Hola tengo 21 años de niña mis padres se separaron , yo vivía con mi padre un día en la noche el me tocó mis partes íntimas y me hizo tocar las de el , un tío , un primo también me tocaron mis partes de niña , nunca se lo he dicho a nadie lo he llevado guardado para mi , pero cada vez que vuelven los recuerdos me da ansiedad y lloro bastante siento dolor en mi pecho , pero es más que todo por mi padre porque él era mi vida y nunca me imaginé que el hiciera eso , los recuerdos son muy frustrantes para mi , quisiera perdonar pero no puedo , siento que el arruinó mi infancia ...
En verdad me molesta mucho leer que algo así te pasara, debo reconocer tu valentía al decirlo abiertamente hoy, trato de imaginar lo horrible que pudo ser para ti pero no puedo, se que es pesado y me gustaría contactarte con una amiga mía que es especialista en este tipo de casos, si estas interesada envíame un mensaje y te paso su contacto. En verdad eres muy valiente y espero lo mejor para ti, gracias por permitir leerlo.

Hola, has dado el primer paso solicitando ayuda, sería importante que comenzaras un proceso de terapia psicológica para sanar tus heridas emocionales y tener una vida con mayor plenitud y paz interior, con el acompañamiento y la confianza que necesitas para expresarte.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
es muy importante que acudas a terapia, para que puedas superar y aprender a vivir de una forma sana, el pasado no lo puedes cambiar pero el futuro es tuyo; las terapias con hipnosis te ofrecen la posibilidad de controlar el dolor y resignificar lo vivido, para tener una vida sana
Antes que nada lamento mucho que a temprana edad hayas experimentado un abuso sexual por familiares quienes supuestamente debían de cuidarte y quererte. Desde mi experiencia profesional, te puedo decir que es posible sanar esa herida y vivir plenamente sin ansiedad, dolor y tristeza. Eres una mujer muy valiente, fuerte y con la capacidad de afrontar este evento. Lo que viviste tristemente no puedes cambiarlo pero, si puedes cambiar el cómo vives en tu presente ese evento.
Cuentas con mi empatía y acompañamiento si deseas hacerle frente a este suceso. Te mando un abrazo sororo.
Hola solo quiero decirte que es normal todo esto que sientes, dale chance a expresarlo y poderlo elaborar. Nuestro sistema nervioso nos protege de estos eventos, guardándolos como secretos de estado hasta que algo detona esas memorias... tu cuerpo necesita liberar y procesar. Estás muy acompañada por muchos especialistas, aquí estamos.
Como terapeuta EMDR, mi enfoque es ayudar a sanar a aquellos que han sido afectados por traumas o eventos adversos. EMDR es un tratamiento altamente efectivo para aliviar los síntomas relacionados con el trauma, incluidos los recuerdos, las pesadillas, la evasión y los pensamientos intrusivos. EMDR también puede ayudar con el estres postraumatico complejo. Y por lo que leo en tu pregunta mucho de estos temas esta presente en tu situación, y estoy segura que podremos disminuir la molestia derivada a los recuerdos que tienes. Dejo mis datos para poder platicar con calma al respecto. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Lo siento mucho por lo que has pasado. Es valiente compartir tu experiencia. Considera hablar con un profesional de la salud mental que pueda proporcionarte el apoyo necesario para procesar estas emociones y guiarte en tu camino hacia la curación, es importante que lleves tu proceso con un terapeuta con enfoque en psicotrauma, ya que estamos especializados en el reprocesamiento de esas situaciones adversas para ayudarte a recuperar el bienestar. Tu bienestar es una prioridad, y hay personas dispuestas a ayudarte a superar estos desafíos. No estás sola.