Hola tengo 2 meses q me hicieron una electrocirugia y desde entonces e presentado comezón pero solo
1
respuestas
Hola tengo 2 meses q me hicieron una electrocirugia y desde entonces e presentado comezón pero solo eso y es momentánea y después se quita es normal?
Tiene q..acudir a consulta de..control, para q se evalue.la.evolucion de.la.electrocirugia.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hla tengo un carcinoma de utero moderado cada ves q me hacen tacto sangro q pasos deberia seguir
- Hola me hicieron una biopsia porque te Ia una lecion y el diagnóstico fue metaplasia escamosa madura superficial y cervicitis crónica leve y mi ginecólogo me dijo que tenía que hacerme el procedimiento leed
- Tengo endometrio de 21.3 mm mioma uterino, utero de aspecto adenomiotico y sangrado hace 1 mes, tengo 50 años. El médico que me hizo la ecografia me Indicó que debía consultar urgente con ginecólogo y hacerme biopsia. Que tan grave es.
- Hola. Hace unos días me hicieron una biopsia en el útero y no tuve ninguna complicación. Una semana después tuve un sangrado muy abundante acompañado com lo que parecía ser una especie de tejido. Solo se presentó una vez. Ahora estoy teniendo sangrado pero coincide con mis fechas de menstruación.…
- Me isieron un colposcopia y el manchado marrón pero huele feo
- El 9 de diciembre me realizaron una cauterizacion por una eversion glandular, el 11 mi periodo llegó duro los 6 días, a los 15 días comencé a sangrar de nuevo, dejé de sangrar 3 días y mi bebé se 3 años se iba a caer y la cargue y comencé a sangrar de nuevo, no e tenido relaciones y no e cargado…
- Me diagnosticaron en un ultrasonido 1 datos ecograficos sujerentes de hipertrofia endometrical 2 datos ecograficos sujerentes de quistes de naboth 3 datos ecograficos de miomatosis interina 4 y me dice que se sugiere realizar biometría hematica a criterio de médico Que me quiere decir esto?
- Buenos días es normal que baje sangrado poco después de 2 semanas de biopsia de útero y tarde más de una semana me isieron biopsia de útero tengo 3 semanas pero me sigue bajando poquito pero ya me preocupe ?
- Si me hacen una cauterizacion en el cuello uterino por una leve lección por vph re irradica el virus o se queda en mi sistema
- Se puede realizar sexo oral al hombre después de una cauterizacion de cerviz
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 317 preguntas sobre Biopsia de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.