Me diagnosticaron en un ultrasonido 1 datos ecograficos sujerentes de hipertrofia endometrical 2 dat
2
respuestas
Me diagnosticaron en un ultrasonido
1 datos ecograficos sujerentes de hipertrofia endometrical
2 datos ecograficos sujerentes de quistes de naboth
3 datos ecograficos de miomatosis interina
4 y me dice que se sugiere realizar biometría hematica a criterio de médico
Que me quiere decir esto?
1 datos ecograficos sujerentes de hipertrofia endometrical
2 datos ecograficos sujerentes de quistes de naboth
3 datos ecograficos de miomatosis interina
4 y me dice que se sugiere realizar biometría hematica a criterio de médico
Que me quiere decir esto?
Hola. Lo qué significa esa interpretación es que
1. Presenta el endometrio (capa interna de la matriz) más crecida que lo normal
2. Hay un quiste en el cuello de la matriz que no afecta ni se le hace nada
3. Presenta miomas (tumores benignos en el utero), que no meciona tamaño ni localización
4. En base a los datos clínicos y ultrasonograficos, se sugiere que se realice una biometria hematica para descartar presencia de anemia
Todo esto es mejor que lo vea su médico, ya que los datos clínicos de interrogatorio y revisión física determinarán el tratamiento a seguir
Saludos
1. Presenta el endometrio (capa interna de la matriz) más crecida que lo normal
2. Hay un quiste en el cuello de la matriz que no afecta ni se le hace nada
3. Presenta miomas (tumores benignos en el utero), que no meciona tamaño ni localización
4. En base a los datos clínicos y ultrasonograficos, se sugiere que se realice una biometria hematica para descartar presencia de anemia
Todo esto es mejor que lo vea su médico, ya que los datos clínicos de interrogatorio y revisión física determinarán el tratamiento a seguir
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tu ultrasonido muestra un endometrio un poco grueso, quistes de Naboth (que son normales) y uno o varios miomas. Nada de esto es una emergencia, pero sí amerita evaluación según tus síntomas y tu edad. La biometría hemática se recomienda para ver si tienes anemia o si tus sangrados han sido abundantes. debemos consultarte ´porque dependiendo de tu edad ciertos sintomas se tratan diferente
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron una cauterizacion de cuello del útero hace 10 días, hoy me salió algo blandito como una bolsita marrón, eso es normal? En cuanto tiempo es normal que la costra se desprenda y Cómo se que la costra se desprendió?
- Hola buen día , hace dos meses me realizaron una cauterizacion de cuello uterino porque lo tenía muy inflamado y tenía flujo amarillo verdoso , después de la cauterizacion mi doctor me dijo que Hiba a disminuir el flujo , ya han pasado dos meses y el flujo aún no se va , que es ?
- Hla tengo un carcinoma de utero moderado cada ves q me hacen tacto sangro q pasos deberia seguir
- Hola me hicieron una biopsia porque te Ia una lecion y el diagnóstico fue metaplasia escamosa madura superficial y cervicitis crónica leve y mi ginecólogo me dijo que tenía que hacerme el procedimiento leed
- Tengo endometrio de 21.3 mm mioma uterino, utero de aspecto adenomiotico y sangrado hace 1 mes, tengo 50 años. El médico que me hizo la ecografia me Indicó que debía consultar urgente con ginecólogo y hacerme biopsia. Que tan grave es.
- Hola. Hace unos días me hicieron una biopsia en el útero y no tuve ninguna complicación. Una semana después tuve un sangrado muy abundante acompañado com lo que parecía ser una especie de tejido. Solo se presentó una vez. Ahora estoy teniendo sangrado pero coincide con mis fechas de menstruación.…
- Me isieron un colposcopia y el manchado marrón pero huele feo
- El 9 de diciembre me realizaron una cauterizacion por una eversion glandular, el 11 mi periodo llegó duro los 6 días, a los 15 días comencé a sangrar de nuevo, dejé de sangrar 3 días y mi bebé se 3 años se iba a caer y la cargue y comencé a sangrar de nuevo, no e tenido relaciones y no e cargado…
- Buenos días es normal que baje sangrado poco después de 2 semanas de biopsia de útero y tarde más de una semana me isieron biopsia de útero tengo 3 semanas pero me sigue bajando poquito pero ya me preocupe ?
- Si me hacen una cauterizacion en el cuello uterino por una leve lección por vph re irradica el virus o se queda en mi sistema
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 319 preguntas sobre Biopsia de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.