Hola tengo 19 años he tenido dolor de pecho espalda,brazo y cuello por 5 meses también me duele el p

1 respuestas
Hola tengo 19 años he tenido dolor de pecho espalda,brazo y cuello por 5 meses también me duele el pecho cada que como algo y se me inflama la panza y me falta el aire he ido a doctores y cardiólogos me hicieron estudios y salieron bien me dijeron que es estrés anciedad y depresión pero yo continúo con dolor estoy operada de una tretologia de falotf me operaron a los 9 años que puede ser ?
La Tetralogía de Fallot es una cardiopatía compleja, en realidad no se le puede decir simplemente que todo esta bien, sino razonar en conjunto con su médico el grado de enfermedad cardiaca que tiene y las posibles complicaciones que deben vigilar a futuro, si continua con dolor busque una segunda opinión, saludos.