hola tengo 18 años y cuando tengo relaciones y me están penetrando no siento el clitoris, pero si so
hola tengo 18 años y cuando tengo relaciones y me están penetrando no siento el clitoris, pero si solo me masturban o hacen un oral, si lo siento. solo si me masturbo o masturban puedo llegar al orgasmo. es muy malo eso? tiene solución?
2 respuestas
Existen diversas estrategias para estimular el clítoris a la par de coito. Al final se reducen a que puedan tocar el clítoris al ritmo que ustedes desean durante el coito. Dicha estimulación puede provenir de tu propia mano o de tu pareja. Inténtenlo en la posición que les plazca.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


