Hola tengo 17 años y no se pronunciar bien la L y la R y para colmo hablo con la Z ¿qué puedo hacer?

3 respuestas
Hola tengo 17 años y no se pronunciar bien la L y la R y para colmo hablo con la Z ¿qué puedo hacer? Ayuda no es fácil que la gente te juzgue por eso sólo quiero ser normal.
Buenas noches! Bien por ti que deseas recibir la atención y rehabilitar tu expresión oral, el habla.

Te comento que es importante saber más, es decir, realizar una entrevista como parte de la valoración correspondiente, que daría pie al plan de acción específico para ti.

Cundo hablo de entrevista me refiero a que debo saber más sobre tu desarrollo en general y antecedentes familiares.

La valoración por parte del especialista en comunicación consiste en la aplicación de batería que permita establecer la causa y los apoyos que en particular requieres.

El proceso no será fácil, sin embargo con tú disposición, la rehabilitación va a mejorar tu calidad de vida personal y social.

Qué tal, si se rehabilita te
Sugiero te evalúen para determinar qué trabajar y cómo hacerlo , las terapias en adulto son más fáciles si le dedican tiempo el seseo y la elevación de Lengua para L si la puedes lograr
Hola, yo te puedo ayudar con mucho gusto