Hola. Tengo 15 dias de operación por apendicitis, fue con laparoscopia, siempre he tenido problemas

7 respuestas
Hola. Tengo 15 dias de operación por apendicitis, fue con laparoscopia, siempre he tenido problemas con la motilidad intestinal por lo que me han recetado Resotrans, las contraindicaciones del medicamente indica tomarse si he tenido una cirugia intestinal reciente, cuanto tiempo debo esperar?.
Buen día, a 15 días de la cirugía y si no han existido complicaciones ya podría reiniciar su medicamento sin problemas, siempre es bueno comentar todas sus dudas con el cirujano que realizo el procedimiento ya que el es quien mejor conoce su caso en particular y podría detectar algún problema o contraindicacion que nosotros con poca información de su caso y cirugía podríamos pasar por alto.

Si ya tienes hábito tinestinal regular, expulsas gases contstantemente, y no tienes pérdida del apetito, puedes iniciar el tratamiento.

Lo recomendable es que comentes tus dudas con el médico que indicó la prucaloprida, ya que él es el responsable de tu seguimiento.

¡Saludos!
Sugiero que comentes las dudas a tu cirujano, toda vez que conoce el tiempo que llevas con el medicamento. Y él podrá establecer el reinicio del medicamento. Saludos
Buenos días.
Lo ideal es que acudas con un especialista en estreñimiento que es el coloproctólogo para que estudie la causa de tu estreñimiento, ya que medicamentos como el Resotrans te van a ocasionar una diarrea muy intensa, ya que se utilizan solo por expertos para estreñimiento severo, es necesario conocer muchos detalles para poder llegar a un diagnóstico adecuado y un tratamiento ideal. ¡Saludos!
Buenos días.
Si su estado de salud es bueno y no hubo complicaciones con su procedimiento o su recomendación, puede reiniciarlo ya.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos! Es importante tomar en cuenta las indicaciones del médico que te indico inicialmente el tratamiento. Sin embargo, después de 2 a 3 sanas hay pocos riesgos reales de alguna situación contraproducente con el medicamento.
Independientemente de la cirugía ya existe un problema que no se ha solucionado. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para realizar un diagnóstico de certeza y solucionarlo, vea opiniones y resultados y YA CURESE.