Hola sufro de ezqunofrenia no es a menudo, soy una persona muy agresiva, no mido mis palabras exploto

5 respuestas
Hola sufro de ezqunofrenia no es a menudo, soy una persona muy agresiva, no mido mis palabras exploto de coraje con mucha facilidad, que puedo hacer?
La esquizofrenia se trata fundamentalmente con medicamentos o antipsicoticos.

Hola, ¿alguien hizo el diagnóstico de esquizofrenia? . Principalmente hay que visitar a un psiquiatra para que valore si es necesario tomar un fármaco que regule la parte afectiva, así mismo acudir con un psicoterapeuta para aprender más sobre ti misma y que puedas dominar
Ciertos aspectos internos.
Saludos
La esquizofrenia es una enfermedad, que requiere una valoración compleja por un especialista, este en ocasiones debe hacer pruebas medicas para hacer el diagnostico diferencial. Esta enfermedad no ataca "en ocasiones", sino que es una condición de vida dada por que nuestro sistema nervioso central esta dañado, por tanto se requiere una medicación para nivelar este daño que debe estar controlada de por vida por un medico. Si bien la psicoterapia cognitivo conductual puede ayudar, no es algo que se pueda tratar solo con psicoterapia, sino que debe dársele seguimiento por un psiquiatra y un psicólogo (cognitivo conductual). Se recomienda ir con un psiquiatra capacitado, que este haga los estudios adecuados para determinar que esta pasando con su sistema nervioso, y seguir el tratamiento medico y psicológico adecuado para su recuperación.

Debido a que es una enfermedad neurodegenerativa, progresiva y grave, no le recomiendo que tome remedios o terapias holisticas para tratarla
Una vez que se hace el diagnóstico correcto de Esquizofrenia, es permanente, no es una enfermedad que viene y va, lo que vienen y van son los síntomas, como alucinaciones auditivas, visuales, pensamientos paranoides, etc, coincido con la primera pregunta de quién hizo el diagnóstico y si estás o no en tratamiento...creo que el 99% de las respuesta que encontraremos en foro es que consultes con el Especialista en este padecimiento, el cual es el Psiquiatra. Saludos
Sería interesante saber quién te diagnostico , y cuando tienes tus episodios de agresión con que los relacionas o en que situaciones, o que te lo provoca, esto lo puedes saber con un psiquiatra o con un psicoanalista, saludos