Hola, soy una mujer que pesa 69,300 y mido 1.63 sólo tengo pancita y quiero saber si puedo tomar lindeza

4 respuestas
Hola, soy una mujer que pesa 69,300 y mido 1.63 sólo tengo pancita y quiero saber si puedo tomar lindeza para eliminar la grasa abdominal?
Hola buenas tardes en respuesta a su pregunta le comento que evite la auto prescripción de cualquier tipo de medicamento para la disminución de peso la mejor recomendación es que acuda a valoración por un profesional de la salud especialista en obesidad y comorbilidades. Saludos cordiales

A pesar de que el orlistad es el único medicamento aprobado por la FDA para el manejo del Sobrepeso, tiene sus indicaciones y precauciones, puede poner en riesgo su integridad en lugar de mejorar su salud y estética, además de tener efectos secundarios molestos, le invito a acercarse a un experto y llegar a la mejor indicación y así el mejor resultado.
Hola! Como te encuentras? Espero muy bien. Concuerdo con mis colegas y especialistas. Es importante acudas con un profesional de la salud para que se te haga una valoración integral... El peso no es lo más importante en cuanto a estado de salud se refiere... La OMS lo define como un equilibrio en sus tres esferas del humano, biológica, psicológica y social... con una adecuada valoración e historia clínica podemos dirigir tu tratamiento para que este sea efectivo y no desertar en nuestro intento de vernos y sentirnos bien. Recibe un cordial saludo.
Buenas tardes, concuerdo con lo mencionado por el especialista. Le recomiendo acudir con un Nutriólogo Clínico para que le realice una Evaluación del Estado Nutricio completa y se determine cuáles son los ajustes pertinentes en su alimentación y estilo de vida. Saludos