Hola soy una mujer de 44 años me éxito y lubrico bien pero de un tiempo para acá me cuesta mucho ten

2 respuestas
Hola soy una mujer de 44 años me éxito y lubrico bien pero de un tiempo para acá me cuesta mucho tener un orgasmo yo misma y cuando estoy con un hombre no lo he podido lograr antes no era así
Buenas noches: Factiblemente hay aspectos emocionales consciente e inconscientes que pueden estar bloqueando el disfrutar el placer sexual e igualmente podrían existir aspectos biológicos o fisiologicos que no afecten una fase de la Respuesta Sexual pero si el llegar al orgasmo. Se podría en un proceso terapéutico como Profesional de la Sexología Clínica poder hacer un diagnóstico diferencial así como el tratamiento. Decida el inicio para recuperar du derecho al placer. A sus órdenes para cualquier duda.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Puede ser causa de multiples factores, alguna representación social de la edad, el que parezca que ya no deberias tener practicas sexuales, factores porpios de la edad, algunos factores psicologicos, etc. Te sugiero exploralos de la mano con un teraputa