Hola soy un hombre de 58 años desde hace casi 2años he notado que ya no puedo tolerar cosas irritantes

4 respuestas
Hola soy un hombre de 58 años desde hace casi 2años he notado que ya no puedo tolerar cosas irritantes como salsas café o comida de cualquier tipo condimentada pues en varias ocasiones me extriñó o me da inmediatamente res y hoy x la noche no he podido dormir x dolor y ardor en el Colón gracias
con el paso de los años y la edad ya no es posible que el intestino absorba y tolere ciertos alimentos como grasas, condimentos, etc..debe dejar de comer lo que usted a detectado que le hace daño, con ese simple hecho dejara de tener molestias y si no mejora quizá deba tomar algún medicamento. Todo debido al síndrome de intestino irritable o dispepsia

Tienes que acudir con un especialista en medicina interna o gastroenterologo para que puedan establecer correctamente el diagnostico y te den el tratamiento mas adecuado.
Buenas tardes, lo ideal es suprimir temporalmente los irritantes, y acuda a algún especialista en coloproctología, después de un interrogatorio y una exploración, se le dirá su padecimiento y se iniciará un tratamiento, evite la automedicación, recuerde que aquí damos consejos, es muy irresponsable sugerir tratamientos sin ver al paciente. Saludos ¡¡¡
Hola, cuando se inflama en cualquier parte del tubo digestivo, todo se desequilibra, esos síntomas indican que algo no está bien y por ende hay intolerancia a algunos alimento y cambios en la defecación como el estreñimiento, puede ser por algo muy fácil como intestino irritable, pero también puede deberse a otras causas como divertículos incluso un tumor, lo aconsejable es que acuda con un especialista quien valore que es lo que está pasando y le oriente como se va a resolver el problema, gracias.