Hola soy un hombre de 57 años tengo un bulto grande del tiroides me aconsejaría Que me operará dice

3 respuestas
Hola soy un hombre de 57 años tengo un bulto grande del tiroides me aconsejaría Que me operará dice que va creciendo para afuera es mejor operar ahora o mas adelante. Es una operación peligrosa. Atentamente espero su contestación.
Buenas tardes, lo primero sería revisarlo, ver antecedentes, realizar estudios, si aun no se han realizado, para ver la morfologia de la tiroides, asi como su función hormonal, y asi buscar la causa del crecimiento, posteriormente de acuerdo a resultados se podra entonces determinar la causa y saber si requiere cirugia y si es necesaria cirugia determinar que tipo.
Le invitamos a una visita: Primera visita oncología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lo más Importante es un diagnóstico de certeza para saber conducta a seguir. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, realizar dicho diagnóstico y solucionarlo. No se precipite. Saludos cordiales.
Es muy importante realizar un buen diagnóstico tomando en cuenta los niveles hormonales tiroideos así como definir el tipo de tumor antes de tomar la decisión del tratamiento a seguir. Lo ideal será ir consulte a su especialista de confianza quien lo guiará.