hola soy dominicana,estoy operada del menisco izquierdo,hace un año y casi siempre tengo la rodilla

8 respuestas
hola soy dominicana,estoy operada del menisco izquierdo,hace un año y casi siempre tengo la rodilla inchada,cuando levante el pie no lo puedo sostener,uso algunos medicamentos y me mejoran, que me puedes usted recomendar de hacer?
1. Revisarte de nuevo
2. Complementar con radiografías y una nueva resonancia
3. Fortalecer tus cuadriceps e isquiotibiales
4. Evitar ejercicios de impacto
5. Mantenerte en tu peso ideal
6. Saludos

Hola. Qué edad tiene? Cuál fue el problema que tuvo en el menisco? Qué tipo de cirugía le realizaron?

Todos estos datos son fundamentales, pero lo más importante es que su caso tiene que ser revalorado personalmente, explorando su rodilla y con estudios de imagen para poder darle una opinión certera del problema que presenta y de la misma forma encontrar el mejor tratamiento para resolverlo.
saludos.
Efectivamente... una nueva resonancia magnetica de tu rodilla seria el estudio mas adecuado para decidir que es lo que sucede (no tener sorpresas) y asi tomar la decision correcta....pero lo mas probable es que necesites una nueva artroscopia...saludos.
Hola, es dificil tener una opinión con solo esos datos, seria importante que algún ortopedista pueda revisarte y poder solicitar nuevos estudios de apoyo clínico, ya que la única forma que tiene la rodilla de avisar que tiene algo mal es hinchándose frecuentemente, saludos
Definitivamente se requiere una revisión. Muchas veces existen alineaciones inadecuadas de las extremidades, lo que condiciona lesiones y persistencia. Antes que nada, valoración clínica, probable utilización de plantillas, ciertos ejercicios y probables sustancias infiltradas en la articulación, antes de otra cirugía.
Posiblemente ya tiene problemas degenerativos , según su edad y hrs de desgaste y di tiene angulacion requiera una revisión y osteotomia de alineación
Una nueva valoración por trauma/ortopedia
Además una resonancia magnética
De rodilla
Terapia rehabilitacion valorando mejoría
Quedo a tus órdenes
Depende de edad, síntomas y severidad del desgaste. Con gusto valoramos tu caso. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA . A tus órdenes.