Hola, soy bailarina de ballet desde hace ya tres años, y hace poco he sufrido una fractura en el met

2 respuestas
Hola, soy bailarina de ballet desde hace ya tres años, y hace poco he sufrido una fractura en el metatarso del último dedo, me preguntaba cuáles son las recomendaciones que debo seguir para después de la recuperación o qué debería de hacer para no dejar de bailar
Saludos, la recomendación es primero cumplir con el tiempo establecido de inmovilización para el pegado de la fractura y posteriormente iniciar sesiones de terapia para reacondicionar la extremidad y poder volver a realizar sus actividades como el ballet.

Buena tarde, en pacientes que son deportistas de alto rendimiento la mayoría de las fracturas se consideran quirúrgicas para disminuir el riesgo de que el hueso quede desplazado, y permitir al paciente una movilización rápida y una recuperación igualmente rápida. Saludos!