Hola. ¿Si tuve un embarazo fallido hace un año (en la 3er consulta no tenia signos vitales el bebe)

5 respuestas
Hola.
¿Si tuve un embarazo fallido hace un año (en la 3er consulta no tenia signos vitales el bebe) quisiera saber si ya es conveniente embarazarme de nuevo y si existe alguna manera de aumentar las posibilidades de que sea varón?
Saludos
Si efectivamente es importante realizar su historia clínica y hacer un reconocimiento para eliminar en lo posible factores de riesgo para un aborto , en lo que respecta a la determinación del sexo de manera natural existen métodos clínicos basados en las características de los los espermatozoides “niños” (Y) y espermatozoides “niñas” (X) .que con gusto te explicaría .

Buenas tardes. Ya puedes buscar el embarazo sin problema. Solo te sugiero que consumas ácido fólico y también tu pareja, desde ahora
Cuida mucho tu alimentación y si sospechas que ya te embarazaste acude de inmediato a tu ginecólogo para comenzar a llevar el control prenatal con todos los cuidados
Hola, muy buena tarde.
Las recomendaciones de los colegas previamente vertidas a mi punto de vista son correctas, sin embargo es conveniente saber si esta es la primera pérdida o ya ha habido otras pérdidas similares previamente, en caso de que las hubiera es recomendable asistir antes de embarazarte con un especialista para que se haga un estudio de las causas probables de las pérdidas para evitar se sigan dando. Con respecto a la selección de sexo, hay dos formas una es a través de una inseminación artificial llevando a cabo una clasificación espermática para separar el semen con los cromosomas y, y la otra en efecto es a través de selección de sexo con muestra previa de embrión antes de ser transferido. Saludos y esperamos se resuelvan tus dudas.
Si, ya se puede buscar el embarazo sin problema (incluso desde antes) Lo ideal es iniciar ácido fólico, antes de buscar el embarazo, y no estaría mal, una consulta pre-Concepción al
Buen día.
Con un año de diferencia desde el último embarazo no hay problema en que ya inicies a buscar el embarazo. Como decía la dra. Rosales, de preferencia iniciar a tomar ácido fólico y a penas sospeches que estás embarazada acudir a tu ginecóloco. Sobre la selección de sexo, desafortunadamente no hay una receta para obtenerlo, si en verdad quisieras que fuera varón, te tendrías que someter a un procedimiento de fertilización in vitro y realizar un diagnóstico genético preimplantacional (DGP) a tus embriones con lo cual pueden saber el sexo y algunas otras enfermedades.
Saludos.