Hola, si ayer me pusieron una resina, no me duele pero al cerrar la boca topa demasiado con mi otra

7 respuestas
Hola, si ayer me pusieron una resina, no me duele pero al cerrar la boca topa demasiado con mi otra muela y tengo que mover mi mandíbula para sentirme cómoda ¿que debo hacer?
acudir con tu odontologo a que realice un ajuste oclusal para que no te genere esa sensación y evitar problemas mayores a futuro si se deja así,

buenos dias, por lo que refiere, al parecer le quedo alta la resina, mi recomendación es que acuda con su odontologo para que se la ajuste, saludos y a sus ordenes!!!
Hola, hay que realizar un ajuste de oclusion en la resina que te pusieron. Es necesario, para no generar problemas posteriores, acude pronto con tu odontologo.
Hola, que tal?, es necesario acudir con su dentista para ajustar la oclusión, saludos!
HOOOLA BUEN DIA !!!
MUY PROBABLEMENTE LA RESINA QUE SE TE COLOCO ESTÁ EXCEDIDA EN SU TAMAÑO Y/Ó ANATOMÍA !!!
EL NO CERRAR CORRECTAMENTE Y TENER QUE REACOMODAR TU MANDÍBULA PARA SENTIRTE CÓMODO NOS INDICA QUE "MUY PROBABLEMENTE" HAY QUE HACER USO DEL PAPEL PARA ARTICULAR Y ELIMINAR PUNTOS PREMATUROS DE CONTACTO.
DE LO CONTRARIO, AHORA SÍ EXISTIRÁ MUCHA PROBABILIDAD DE PRESENTAR DOLOR (PULPITIS) E INVOLUCRAR A NIVEL DE LOS OIDOS POR AFECTAR A NIVEL DE LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR (A.T.M.)TAMBIÉN.
ACUDE A LA BREVEDAD CON TU ODONTÓLOGO (A) !!!
SALUDOS !!!
SIGO A TUS ORDENES.
Debe asistir a consulta con su odontólogo tratante para ajustar esa resina en cuanto a la altura y eliminar ese punto de contacto prematura que genera que mueva la mandíbula para ajustar su forma de morder. Saludos
Lo ideal, es que cuando se coloque cualquier restauración, resina, prótesis etc... ésta sea en función, forma y estética, exactamente igual a que como si no te hubieras hecho nada.
Ademas si desvía la mandíbula es posible que te produzca problemas en la articulación temporo-mandibular a largo plazo.