Hola se puede poner calor en la ingle k me hicieron el cateterismo
1
respuestas
Hola se puede poner calor en la ingle k me hicieron el cateterismo
Gracias por su pregunta. No se recomienda aplicar calor en la ingle donde se realizó el cateterismo, especialmente durante los primeros días, ya que el calor puede favorecer sangrado o formación de hematomas en el sitio de punción. En caso de dolor o molestia leve, suele preferirse reposo y compresión suave, y si presenta aumento de dolor, inflamación, enrojecimiento o sangrado, es importante acudir a valoración médica. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace dos semanas salí de una operación para lo cual me pusieron un cateter durante dos días. Ya han pasado más de dos semanas y me sigue doliendo todo el brazo. No me han recetado nada para tomar. Qué debo hacer?
- Hola, tengo cuatro meses que me implantaron un stent y aún tengo sensaciónes cómo de dolor leve
- Llevo 9 días después de que me realizaron un cateterismo pero el dolor en mi brazo derecho es fuerte pero no tengo moretones ni nada igual me duele toda la zona del tórax que significa
- Xk después de un cierto tiempo osea 6 meses le iega a doler el sitio dond le pusieron el catéter central, c le ve inflamado la parte yyyy le da latidos es normal? Pues manda mucho miedo k le pase algo a mi hijo..
- Mi papá se realizó hace una semana un cateterismo, y trae náuseas y vomito es normal. Porque no le provoca apetito nada.
- Buenas noches Hace dos meses me hicieron un cateterismo en el brazo derecho es normal que el brazo me duela, este sin fuerza y se me vea un poquito hinchado
- Hace 14 días me hicieron una angioplastia en el brazonderecho en la zona del radio hoy se me hincho, y tengo algunas molestias n el antebrazo, una leve parestesia y se me ponen un poco helados los dedos......nones ningun dolor invalidante....es grave para ir a urgencias o espero a mi dr en 2…
- Me hice ccg por radial izquierda con vaso espasmo y oclusión post intervención me evaluó cardiohemodinamista y cirujano cardiovascular solo me indicaron cilostazol analgesia e hielo el dolor persiste aun han pasado 7 días
- Me hice un caterismo en el brazo derecho hace 48 horas y el brazo lo tengo muy duro e inflamado
- Hace mes y medio me hicieron un cateterismo por la ingle de la pierna izquierda, me colocaron cuatros stends, había presentado síntomas muy leves piquetes en el área izquierda del pecho, que desaparecían, pero tuve una presión en el pecho un día que no había tenido y dolor, tomo todos los medicamentos…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 89 preguntas sobre Cateterismo cardíaco terapéutico y diagnóstico
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.