Hola se me operaron de la pendices hace tres días porque son los gomitos que no me quita gracias
2
respuestas
Hola se me operaron de la pendices hace tres días porque son los gomitos que no me quita gracias
En este caso si es conveniente una revision del caso mas a fondo, causeas ne nauseas y vomito spostquirurgicas hay varias, desde ileo postquiurgico, uso de algunos medicamentos que las ocasiones entre otras, hasta algunas que requieren manejos mas complejos incluso quirurgicos. Definitivamente los vomitos no son normales pero habria que conocer todos los pormenores tanto de la cirugia como medicamentos y otros antecedentes para poder llegar a una respuesta adecuada a su problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pueden haber muchas causas, sugiero revisión por su cirujano. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas hace 2 meses me operaron de apendice pero siento molestar y punsadas y hace una semana senti asi como un pelotita dura por dentro de la cicatriz me pueden decir q puede ser? Gracias
- Hola q tal llevo 2 meses de operada. Me quitaron la apendice Por una perforacion uterina por el diu. El tema es q ahora me Duele la pelvis , y la cicatris pequeña donde la apendice. puede ser normal eso gracias por todo
- Es Normal que me duela la espalda después de una cirugía de varicocele y de hidrocele??
- En cuanto tiempo sana un seroma por cirugía de hidrocele?
- Me isieron una cirugia en la mano me pegaron los tendones cuanto tengo q esperas
- Puedo tener sexo con condón en una erida de accidente
- Buen día Me operaron de la apendicitis era grado 4 fue cirugía abierta tengo 6 días de operada pero a lado de la herida me arde siento que quema por dentro al mínimo de movimiento que haga me que do sin moverme y disminuye es normal?
- Me operaron del apéndice hace una semana después me internaron nuevamente porque empecé a supurar,me detectaron 3 abscesos pequeños que con antibióticos me están atacando me dieron de alta...pero ahorita que estoy en casa al pararme me arde a lado de la herida....eso es normal o tengo que regresar al…
- me operaron de la apendicitis ya tengo 27 dias y estoy haciendo dieta cuando tengo que esperar para comer comidas normales como estofado ceviche/chancho
- Que frutas puede comer un operado de apendicitis Se puede comer fresas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5431 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.