Hola, recien le detectaron a mi esposa fibrosis pulmonar causada por Lupus, ya la estan tratando con

4 respuestas
Hola, recien le detectaron a mi esposa fibrosis pulmonar causada por Lupus, ya la estan tratando con mabthera y con hidrofosmin pero no hay ninguna mejoria, sigue la falta de aire y dolor muscular que no le permite levantar las manos para alimentarse sola, que recomiendan que hagamos?

Gracias.
El tratamiento debe ser una combinación bien calculada de estimulo homeopático y de acupuntura, sobre una base de corrección de habitos de alimentación (mas natural), de habitos de dormir, de manejo correcto de emociones. Fortalecimiento con polivitamínicos y polimineralizantes naturales, el medico tratante debe definir cuales son los mejores y mas convenientes ademas de su posología. Acuda con un buen medico, correctamente capacitado para aplicar acupuntura, para aplicar adecuado tratamiento homeopático y medico naturista con buenos conocimientos en estilos de vida sanos.

Lupus eritematoso sistemico con fibrosis pulmonar, segun los Consensos de expertos con medicina basada en evidencias. Es una enfermedad autoinmune donde los organos de choque riñon, piel, pulmon, corazon, musculo se ven afectados y la reumatología e inmunología, son las especialidades mejor entrenadas en este padecimiento. no ponga en riesgo su vida.
El tratamiento de un paciente con Neumonitis lúpica debe ser multidisciplinar, donde deben intervenir tanto el Reumatólogo como el Neumólogo, de inicio....De acuerdo que las terapias complementarias ayudan, eso sí, sin dejar de lado la terapéutica convencional.
Le sugiero comente con su médico de base, complemente con otros especialistas.
Hola, buenos días. Usted debe ser tratado por su médico de base, con su neumólogo y además del tratamiento farmacológico debe llevar acabo terapia física pulmonar que busca mantener mediante ejercicios específicos una buena capacidad pulmonar ademas de entrenar y relajar los músculos mediante técnicas manuales de estiramientos por ejemplo. La rehabilitación o fisioterapia es una especialidad de la medicina y esta basada en la evidencia que ayudaría a su esposa, buscando la mejor calidad de vida.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.