Hola quisiera saber es que yo tengo ya dos semanas que me quitaron los puntos me operaron un recubrimiento

3 respuestas
Hola quisiera saber es que yo tengo ya dos semanas que me quitaron los puntos me operaron un recubrimiento de cornea y aun se me ve roja la parte que me recubrieron asi va a quedar o tomara el color blanco.
Normalmente dos a tres semanas estará rojo despues de ello empezará a hacerse transparente nuevamente

Es normal que se vea roja en la etapa que se encuentra, lo más probable es que eso indica que el recubrimiento esta vital, si se ve blanco al principio muchas veces eso indica necrosis, con el paso del tiempo tomará una coloración rosada que es lo normal a largo plazo; continue en estrecho seguimiento con su médico tratante, saludos cordiales
El enrojecimiento es normal en esta etapa, y se resolvera a medida que se elimine la inflamacion, hasta adquirir un color rosa palido.

Posteriormente se deben evaluar todas las estructuras del ojo (ecografia) y determinar si hay funcion visual para programar transplante de cornea.

Continue bajo vigilancia estrecha. Saludos