Hola , están por hacerme un colgajo conjuntival , esto por qué hace 6 meses me hicieron trasplante d

Hola , están por hacerme un colgajo conjuntival , esto por qué hace 6 meses me hicieron trasplante de córnea lamelar y pareció un hongo por eso me quieren hacer está cirugía de colgajo conjuntival, me dicen que después pueden hacer otro transplante es cierto?

2 respuestas


Buen día, dependiendo de la evolución sí es posible hacerlo una vez que no haya datos de infección.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Saludos, es cierto, la prioridad en este momento es salvar el órgano y luego con el trasplante la función visual

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.