Hola, quería saber cuáles son los mejores medicamentos para las personas que quieren ser mujeres osea

4 respuestas
Hola, quería saber cuáles son los mejores medicamentos para las personas que quieren ser mujeres osea para trans había entendido que medicamentos con estradiol o estrogenos conjugados cuales son mejor y algunas opciones de ellos espero su respuesta gracias!
Es importante buscar un tratamiento multidisciplinario con un psiquiatra y endocrinólogo especializados en el tema. Te sugiero acudir a la clínica condesa por información para saber si cuentas con criterios para ser atendido ahí o que te sugieran alguna institución porque ellos tienen amplia experiencia con población trans.

Hola, el manejo de las personas transexuales es laborioso, hay que hacer estudios exhaustivos para indicar el mejor tratamiento en base a los resultados de los análisis, lo más importante es no automedicarte, y que acudas con expertos
Hola. Hay muchas alternativas, sin embargo no hay una receta "mágica" que funcione para todos. A veces hay que combinar estrógenos leves con progestágenos y antiandrógenos, a diferentes dosis y dependiendo de la edad y estado de salud del paciente. Va a ser difícil pero lo ideal es que busques un médico con experiencia en esto. Puede ser ginecologo o endocrinólogo.
Buena tarde, con respecto a su inquietud, de acuerdo estoy con la Dra. Gutiérrez y le informo, existe un protocolo médico, psicológico y legal para el tratamiento en una persona transexual y es un proceso de casi un año y requiere psicólog(a)o Sexólog(a), médico y cirujano si se completa el tratamiento. No únicamente es el aspecto hormonal el cual requiere igualmente la asesoría y acompañamiento médico. A sus órdenes para cualquier duda.