Hola que tal, estoy siendo atendido por un neumólogo por sospechas de asma, me receto spiolto respim

1 respuestas
Hola que tal, estoy siendo atendido por un neumólogo por sospechas de asma, me receto spiolto respimat por 30 dias y 7 días de combivent respimat, ya han pasado los 7 días y hace poco, al sentir que ya hace mas calor, dormí sin taparte un día, después de esto sentí malestar e inflamación de garganta, y tambien siento flemas y la necesidad de aclararme la garganta, el neumologo dice que mientras use el spiolto no hay problema, me gustaria que alguien me diera su opinion, gracias
Buenas tardes, el asma es una enfermedad que su tratamiento consta de dos tipos de inhaladores los de control y los de rescate, si nos exponemos a algun factor externo que nos cause malestar como tos, falta de aire, silbido del pecho u opresion del pecho podriamos usar nuestro inhalador de rescate (combivent). Sin embargo, si no mejoran las molestias es importante acudir con su neumologo para descartar alguna crisis de asma.