Se ha visto afectado el equilibrio de mi mamá debido a ototoxicidad por Gentamicina. Mi pregunta es

5 respuestas
Se ha visto afectado el equilibrio de mi mamá debido a ototoxicidad por Gentamicina. Mi pregunta es si el Biomagnetismo le podría ayudar, así como a otros padecimientos como es la insuficiencia venosa de las piernas y dolor del nervio ciático. Muchas gracias
Buenas noches
Para empezar me podrías decir cuántos años tiene tu mami y por los padecimientos que presenta con gusto la podemos atender con microdosis y algunas terapias para ayudar a su problema de venas y dolor del nervio ciático, para explicarte mejor me puedes llamar

Buenas noches. De las terapias complementarias le podría ayudar mucho la Ozonoterapia y la Terapia neural. Si lo requieres te puedo dar más información al respecto.
¿Y quien les dijo que un antibiótico causa desequilibrio postural? Mejor llévala con un médico de verdad pues posiblemente la infección de la garganta ahora está afectando el oído y debido a su mal nivel de funcionamiento cardiovascular la zona no se está irrigando adecuadamente. Un médico otorrinolaringólo y luego un médico Neurólogo es lo que necesita tu mama de forma inmediata.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia basada en evidencia - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Claro que es importante probar métodos alternativos en la cura de enfermedades, además de la opinión de un médico alópata. Sin embargo, no hay que descuidar los aspectos psicológicos que son vitales en la recuperación de la salud; por ejemplo, en el caso de la insuficiencia venosa, es claro que puede ser una indicación de que existe «un profundo conflicto emocional directamente relacionado con el dilema de ser capaz de amarse y nutrirse a sí mismo como ser humano, y ser capaz al mismo tiempo de recibir amor de sí mismo y de los demás».
Le recomiendo tratamiento de Terapia Física, ya que con ejercicios específicos, podemos ayudar a mejorar el equilibrio y prevenir caídas.
Con respecto al dolor de nervio ciático, con el ejercicio terapéutico le brindaríamos estabilidad a la columna, fortaleceríamos los músculos y aportaríamos flexibilidad. Y
con el uso de agentes físicos como electroterapia y láser, ayudaríamos a desinflamar y brindar analgesia.