Dra. Cinthia Alvarez Maldonado

Neumólogo ver más

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 12859866 10938272

59 opiniones
Pruebas de función pulmonar (ESPIROMETRÍA)
Terapia y rehabilitación pulmonar
Recomendada por excelencia en atención a paciente
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Sobre mí
¡Hola! Soy neumóloga, egresada del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (UNAM), con alta especialidad en Fisiología y Terapia Respiratoria. A lo largo de mi formación y práctica clínica, he descubierto que la medicina va mucho más allá del diagnóstico: se trata de acompañar, escuchar y brindar confianza a cada persona que confía en mí su salud.
ver más
Principales áreas de tratamiento
Enfermedades respiratorias como asma, EPOC, neumonia, infecciones respiratorias, trastornos del sueño, rehabilitacion pulmonar.
Otros servicios
- Pruebas de función respiratoria- espirometrias
- Trastornos del sueño- apnea obstructiva del sueño
- Enfermedades pleurales - derrame pleural
- Rehabilitación pulmonar
¿por qué elegirme a mí?
Mi enfoque siempre ha sido ofrecer una atención integral, basada en la ciencia, pero también en la empatía. Creo firmemente que un trato humano y cercano puede marcar una gran diferencia en la recuperación y calidad de vida de mis pacientes. Por eso, cada consulta es para mí una oportunidad de crear un espacio de respeto, comprensión y colaboración, donde podamos trabajar juntos hacia el bienestar respiratorio.

Estoy comprometida con la actualización constante y con brindar lo mejor de mí, tanto a nivel profesional como humano, en cada etapa del camino hacia la salud.
ver más

Consultorios (3)

Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673
Av Insurgentes 1673 Col. Guadalupe, Guadalupe Inn, Ciudad de México


Atiende a: adultos
Tarjeta de crédito, Efectivo, Tarjeta de débito, + 1 ver más

Briyam Medical Coworking
Av. Río Mixcoac 25, Colonia Del Valle Sur, Ciudad de México


Atiende a: adultos
Tarjeta de crédito, Efectivo, Tarjeta de débito, + 1 ver más


Consulta neumología subsecuente • $1,200

Consulta primera vez Neumología • $1,200



Pago por transferencia:
1) Previo a la consulta realiza el pago en mi cuenta:
CLABE ******************
Banco Santander
Cinthia Susana Alvarez Maldonado
2) Incluye tu nombre, apellidos y fecha de la consulta en el concepto. Para confirmar tu consulta envia tu comprobante a *************************
3) Tu consulta en línea ahora está completa. Muchas gracias por tu confianza.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Consulta primera vez Neumología

$1,200

Consulta neumología subsecuente

$1,200

Consulta Covid-19 (dudas)

$1,200

Consulta primera vez Neumología

$1,200

Espirometría


¿Cómo funcionan los precios?

59 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.

Destacadas

J
Cita verificada
Localización: Briyam Medical Coworking

La Dra. Álvarez me atendió puntualmente y escuchó todas mis dudas y comentarios con atención y mucho respeto. Inspira mucha confianza y me deja con la tranquilidad de que tenemos un plan de acción. La recomendaría para cualquier problema.

E
Cita verificada
Localización: Briyam Coworking Florida Primera visita Neumología

Excelente Dra. Acudí a consulta porque no me sentía bien del asma nunca había acudido con un neumólogo y me explicó detalladamente, me dio un tratamiento efectivo que me ayudó bastante y definitivamente continuare mi tratamiento. Es puntual y las instalaciones son excelentes.

J
Cita verificada
Localización: Briyam Coworking Florida Primera visita Neumología

¡Gran neumóloga!
Su atención fue increíble y empatica, me hizo sentir tranquilo, y su tratamiento fue muy puntual. Me sentí mejor al momento de empezar.


Todas las opiniones

M
Cita verificada
Localización: Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673 Consulta primera vez Neumología

Muy profesional la Doctora. Realizó un diagnóstico pormenorizado una revisión minuciosa y explicó con claridad el tratamiento a seguir


C
Cita verificada
Localización: Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673 Consulta primera vez Neumología

Buen servicio, ahora iniciar el tratamiento y ver los resultados. Gracias


S
Cita verificada
Localización: Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673

El diagnóstico y el tratamiento fue oportuno y certera


E
Cita verificada
Localización: Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673

Excelente, muy clara, puntual , afable y sencilla.


R
Cita verificada
Localización: Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673

Es una médica empática y muy profesional. Sin duda, la recomiendo


I
Cita verificada
Localización: Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673

Recomiendo a la Dr. es una persona muy amable y humanista.


C
Cita verificada
Localización: Piso 1, consultorio 101, Av Insurgentes Sur 1673

Totalmente recomendable!!
Es muy amable, se toma el tiempo necesario para la revisión


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

87 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cirugía del ronquido

Tengo muchos problemas con ronquidos y para respirar bien. Mi pareja menciona que a veces no hago nada de ruido y luego ronco demasiado, por lo que son síntomas de apnea del sueño.
Ya me valoró un otorrino y dice que probablemente tenga que usar medicamento para la rinitis alérgica de por vida.
¿Hay alguna otra solución? ¿El cpap es buena solución?

Hola buen dias, el sindrome de apnea obstructiva se caracteriza por ronquidos frecuentes y fuertes y dejar de respirar por la noche y como consecuencia somnolencia en las actividades de la vida diaria y aumento del eventos cardiovasculares como infartos. Se valora primero al paciente para ver la probabilidad que tiene de al apnea del sueño y posteriormente se realiza un estudio conocido como poligrafia, si es diagnostico de apnea del sueño el tratamiento es el uso de CPAP y cambios en el estilo de vida. Le recomiendo acudir con un especialista para su valoracion

Dra. Cinthia Alvarez Maldonado

Duda sobre Biopsia pulmonar

Buen día una pregunta que precio sale una biopsia del pulmón que sacará un pedazo del pulmón para examinar

Buen dia, el costo depende del método de toma de biopsia por ejemplo puede realizarse por medio de broncoscopia, videotoracoscopia o guiada por imagen (tomografia o ultrasonido). Asi mismo el precio tambien varia con el establecimiento de salud donde la realice, etc

Dra. Cinthia Alvarez Maldonado
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.