Hola que tal, cuando tengo relaciones sexuales, no siento ningun tipo de sensibilidad en el pene, he

7 respuestas
Hola que tal, cuando tengo relaciones sexuales, no siento ningun tipo de sensibilidad en el pene, he leído que puedo poner cremas para recuperar la sensibilidad, que me recomendarían hacer? Gracias
Saludos.
Primero hay que estudiar la causa "física" de dicha insensibilidad en el pene. De allí que es necesario acudir con un urólogo para encontrar el problema. Ahora, si la sensibilidad la había tenido antes y luego sin motivo alguno, la fue perdiendo, puede deberse a una causa psicológica. Por ello es importante acudir con su médico, ya que el uso de cremas o medicamentos sin prescripción médica directa, puede dar mayores problemas a futuro.

Hola,
Entiendo su preocupación, muchas veces la información que aparece en internet de medicamentos o pomadas milagrosos no tienen ese buen efecto que dicen, incluso podría ser riesgoso para su salud.
La visita con un médico general podrá guiarlo adecuadamente, el podrá ayudarle a determinar cuál es la causa y el tratamiento, ya sea algo orgánico o bien de origen psicológico, para cualquier de las dos circunstancias la manera más segura de tratarlo es visitando a un médico o/y un psicólogo pero nunca la auto medicación.
Gracias !!
En muchas ocasiones las molestias físicas tienen un origen psíquico o emocional. No está de más la valoración física, sin embargo yo le recomiendo acuda con un psicoanalista, quién en asuntos de tipo sexual es el indicado.
Saludos.
Hola, es importante la valoración de parte de un urólogo para que sea el especialista quien te pueda recomendar el mejor tratamiento. De no haber causa física, te sugiero acudir con un psicoterapeuta para hacer la valoración desde el plano psicológico. Saludos
Hola, es importante hacer una evaluación con tu urólogo de confianza para descartar un problema fisiológico, si después del tratamiento con el urólogo el problema sigue presente, es necesario acudir con un psicólogo que pueda ayudarte. Es importante mencionar que si este problema ya tiene meses presente, pueda ser algo fisiológico más que psicológico. Saludos.
Hola, buen día.
Primer paso no automedicarse por favor, se puede generar un problema mayor por realizar la aplicación de cremas sin tener un diagnostico adecuado, ya que pueden ser múltiples causas.
Lo primero a realizar es asistir con el médico especialista en Urología, el podrá valorar la situación y en caso de análisis o necesitar medicamento, te podrá recetar de manera segura.
Si el diagnostico fuera algo psicológico, tendrás que realizar una cita con psicología para valorar que problemáticas afectan desde el pensamiento.
Hola,
Hay una serie de factores que pueden influenciar, recomiendo que empieces a tratarlo con un urólogo, para descartar problemas fisiológicos.
Más adelante puede verse en terapia. No recomiendo la automedicación ni aplicar cremas que no vayan acorde a tu padecimiento.
Saludos