Hola, por favor deseo saber porque es tan complicado estabilizar la enfermedad en fase tres ishikawa

4 respuestas
Hola, por favor deseo saber porque es tan complicado estabilizar la enfermedad en fase tres ishikawa durante doce años y por el contrario cada vez aparecen mas diagnosticos secundarios?
Otra cosa importante de su enfermedad es que requiere de un tratamiento multidisciplinario, que debe incluir un reumatólogo y un cirujano vascular, en la fase aguda de la enfermedad se utiliza exclusivamente tratamiento médico (salvo cuando hay trombosis pulmonar), siendo en la fase quiescente de la misma donde se desarrollan la mayoría de las complicaciones por aneurismas y estenosis en distintos territorios vasculares, situaciones en las que requiere las competencias de un cirujano vascular.
Espero haberle ayudado.

Buenos días. La arteritis de takayasu es una vasculitis de vasos grandes la cual puede ocasionar aneurismas e incluso infartos en diferentes partes del cuerpo, su control es difícil debido a la complejidad de la enfermedad y de lo agresivo que estas pueden llegar ser, actualmente hay tratamiento tomado, inyectado por la vena e incluso tratamiento biológico aun así siempre es un reto para el intervencionista y el reumatólogo poder controlarla al 100%.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es una enfermedad difícil de tratar, como le han expuesto, a veces resulta complicado detener la actividad inflamatoria. Las complicaciones van apareciendo a largo plazo como consecuencia de la inflamación. Busque la ayuda de un equipo de médicos especialistas calificados para brindarle la orientación y terapéutica que requiere. Saludos.
Hola, es una enfermedad compleja que requiere valoración por un reumatólogo capacitado, te sugiero solicites una segunda opinión. Saludos.