Hola padezco ansiedad hay algún remedio natural que vaya bien?

5 respuestas
Hola padezco ansiedad hay algún remedio natural que vaya bien?
Existen estrategias no-farmacológicas para la reducción/manejo de la ansiedad. Algunas de ellas son ejercicios de respiración, técnicas de relajación o ejercicios de meditación. Existen también algunas opciones naturistas en el mercado sin embargo la evidencia suele ser parcial y poco concluyente.

Buenas noches.
Existen múltiples estrategias terapéuticas que pueden ser utilizadas con la intención de reducir la sintomatología ocasionada por la ansiedad que podrían beneficiarte.
Por otro lado, hay opciones que en ocasiones se recomiendan, sin embargo (que tenga conocimiento) no existen estudios que corroboran su funcionamiento.
Te recomiendo asistas a una valoración con un profesional del área de la salud mental con la intención de valorar la gravedad de tus síntomas y recomendarte la mejor opción.
Saludos!
Hola.
Para evitar el tratamiento farmacológico se puede recurrir a la terapia de relajación, aunado a esto, existen alternativas naturistas que pueden ayudar a que deje de sentir los síntomas de ansiedad.
Hola, te recomiendo acudir con un especialista en salud mental que te brinde un tratamiento basado en evidencia.
Hola, puedes tratar técnicas de respiración y meditación (hay muchísimas en YouTube). Pero es importante que acudas con un especialista en salud mental para que puedas tratar tu ansiedad. La ansiedad muchas veces tiene un mensaje que darte sobre algo con lo que no estás agusto en tu vida, un psicoterapeuta podría guiarte para ir descubriendo ese mensaje.