Hola, no se que hacer, tengo un deseo por ver a mi esposa tener relaciones con otros. Se lo platiqué

7 respuestas
Hola, no se que hacer, tengo un deseo por ver a mi esposa tener relaciones con otros. Se lo platiqué una vez y me dijo que no le parece la idea. Pero cuando estamos en la intimidad, a ella le excita que le hable como es que me encantaría que tenga sexo con otros. Ella se molesta mucho si no le hablo sucio. Que me aconsejan, debo insistir en que ella tenga sexo con otros aunque ella diga que no le gusta la idea o nomas seguir hablando sucio con ella?
Hola. Hay algunas practicas sexuales que solo quedan en una excitation a nivel fantasia y ni requieren llegar a la práctica. Probablemente a ella solo le excita la idea de que le hables de esa.manera, más no propiamente la.idea de ir a hacerlo.
Para las prácticas sexuales es muy importante el consentimiento y si ella ya ha dicho que no le parece, significa que no le parece. Podrías solo dejarle saber que si algún día ella quisiera, estás dispuesto a intentarlo, pero dejar de insistir

Saludos! Concuerdo con mi colega, continúa exitándola como lo has venido haciendo y déjale abierta la posibilidad de realizar tu fantasía para cuando ella se sienta preparada.
Hola!
Gracias por compartir tu experiencia y dudas
Es normal que tanto tu como ella tengan diversas fantasías sexuales e intereses de excitación, cabe destacar que esto no es muy diferente a otras prácticas vistas como más comunes a nivel social.
Creo que yo es que es importante que entre ustedes platiquen y propongan los intereses y deseos que tienen cada uno, y determinar donde están sus límites individuales y colectivos, para después negociar abiertamente lo que se puede acordar
Saludos
La decisiones se toman en pareja, tú hiciste bien en decirle, pero si ella no está de acuerdo, lo mejor es respetar la decisión.
Puede que sea únicamente la fantasía lo que le excita a tu pareja, a veces a las mujeres las fantasías les basta, sin necesidad de llevarla a cabo. Por otro lado, podría ser que le apena admitir que sí desea algo así por lo que pudieras pensar de ella. Es difícil saber sin explorar más la situación.
Hola, me parece que es importante distinguir las diferencias entre tu fantasía y la de ella, es muy positivo el que puedan comunicarse, creo que ahora será importante poder negociar y llegar a acuerdos que los satisfagan a ambos, incluso con un par de sesiones con un terapeuta de pareja para poder identificar si hay algo más.
Hola, buen día
Es importante mencionar que ambos tienen sus propias creencias y gustos, es natural que algunas no vayan relacionadas y más si se dirigen al ámbito de lo sexual y/o de la sexualidad.
Primeramente, los acuerdo, consensos sobre prácticas y fantasías deben ir encaminados a que ambos se sientan bien, poder hablar de estos temas, muchas veces se omite abordar o profundizar por temas tabú o creencias, lo importante es identificar si hay algún otro factor o factores que podría dificultar su acercamiento.
El acercarse a trabajarlo con un especialista en psicología, sexología o terapia de pareja ayudaría a tener una mejor exploración de su situación.