Hola, neove ayuda a bajar la grasa abdominal? O en si baja la grasa de todo el cuerpo

2 respuestas
Hola, neove ayuda a bajar la grasa abdominal? O en si baja la grasa de todo el cuerpo
¿QUE ES NEOVE? es aceite de oliva o que medicamento le dieron que pretende bajar grasa?
Porque lo único que encontré es aceite de oliva y ningún aceite de ninguno tiene la propiedad de bajar grasa de nadie ni de ninguna parte.

Hola! te refieres al medicamento de la marca "NEOBES"; cuya sal o compuesto es el "Clorhidrato de anfepramona"? Si es así, me parece importante mencionar que la anfepramona es una sustancia que inhibe el apetito, ayudando en el tratamiento del sobrepeso y obesidad; pero, también es importante mencionar que el medicamento por sí solo no va a producir la pérdida de peso o la disminución del porcentaje de grasa corporal total; el consumo de este medicamento debe ser bajo receta médica de un medico internista, endocrinólogo o bariatra con especialidad en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad y además, debe ser acompañado con tratamiento nutricional orientado a la reducción del peso corporal y del porcentaje de grasa corporal total y visceral; ya que la clave para reducir, controlar y mantener un peso saludable es el cambio de hábitos alimenticios mediante una dieta correcta y orientación nutricional que lo haga sostenible en el tiempo y así disminuir o evitar el efecto rebote. Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad, si es así y requiere de mis servicios como nutrióloga, estoy para servirle. Saludos!