Hola Necesito ayuda tengo una bebé de 7 meses y tiene tres días con temperatura y vomitó Lo que pasa

2 respuestas
Hola
Necesito ayuda tengo una bebé de 7 meses y tiene tres días con temperatura y vomitó
Lo que pasa es que la mamá de mi esposo me dijo que está dañada de su pansita a lo cual ella le dio a mi bebé 5mg de metronidazol ☹️☹️ no sé qué hacer? e estado viendo que es peligroso
Mi bebé ya está bajo tratamiento no sé por qué razón dijo eso y le dio ese medicamento
Buen día; número 1, suspender lo que debo la suegra, y decirle que de favor no de nada, que no sea recetado por el pediatra; y número 2, continuar con el manejo que le dio el pediatra.
Saludo

Hola, buen dia, lo ideal es evitar siempre la automedicacion, sin embargo la dosis que se otorgo al bebe, no genera riesgo a su salud. Siempre que suceda una ingesta de forma accidental o auto administrada y tengamos duda si podría tener una repercusión a la salud de nuestro paciente , es importante conocer el medicamento y la cantidad administrada, para que el medico pueda establecer si la dosis supera lo recomendado.