No puedo caminar bien y tengo displacia de cadera es normal noaguantar estar de pie y que mis pierna

8 respuestas
No puedo caminar bien y tengo displacia de cadera es normal noaguantar estar de pie y que mis piernas de repente no tengan mucha fuerza deberia ir a con un doctor?
De ninguna manera es normal, te recomiendo acudir con un Ortopedista para una valoración clinica con estudios de imagen para ver el grado de displasia y posibles tratamientos. Saludos!

Hola, no es normal y si deberías ver un ortopedista certificado.
Es correcto lo ideal es acudir con un ortopedista, ya que presentar displasia del desarrollo de la cadera es un problema complejo y doloroso
Por supuesto que debe acudir con un médico especialista en este tipo de patologías, ya que el tratamiento que usted puede llegar a requerir va en función de sus síntomas, y del grado de displasia que presente al día de hoy. Será importante evaluar su estado clínico y radiológico para precisar un diagnóstico.
En definitiva no es normal tener dolor y mucho menos a tal grado que no te permita estar de pie. Lo más recomendable es acudir con un ortopedista que se especialice en cirugía articular para evaluar las opciones de tratamiento y elegir el que se adecúe mejor a tu caso específico.
La sintomatología y molestias que refieres no es algo normal, y son derivadas de la alteración estructural de tu displasia de cadera. Lo mas recomendable es acudas con un Ortopedista subespecialista en cadera, ya que esta patología requiere de un manejo especial acorde a tu edad, demanda física y expectativas funcionales. Considera el visitarnos para una valoración completa, tratamiento específico y alivio de tu dolor. Estamos para servirte.
Hola, lo mas recomendable es que puedas acudir con un ortopedista ya que al haber presentado una displasia congénita de cadera a pesar de haber sido tratadas en la infancia, comienzan a presentar molestias de la misma cadera a temprana edad o en ocasiones presenta dolor en ya se en el pie cadera o columna por una alteración en la marcha, cualquier cosa estoy a tus ordenes
Si es usual que no puedas estar de pie, pero no es normal. Hay que valorarte para poder ofrecerte una solución.