Hola muy buenos días tengan todos acudo a ustedes

2 respuestas
Hola muy buenos días tengan todos acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con información..., mi mamá está enferma de diabetes y eso le a causado enfermedad en riñón lo cual en los últimos estudios le dijeron esta trabajando a 7 lo cual no entendimos bien y que era urgente hacer hemodialisis para ello es que quisiera saber de un especialista en este campo que nos pueda ayudar con su tratamiento y nos de la información correspondiente. Saludos espero puedan ayudarme,gracias
Muy buenas noches! Le informo que el especialista que requiere es un médico Nefrologo y que dependiendo donde usted se encuentre lo pude localizar por esta misma página! Espero le sea útil la información ya que su paciente es muy probable que si ya requiera de diálisis

Buenas noches. Requiere valoración por nefrologia. A la brevedad pues mejor para que le expliquen la información necesaria en función de la valoración del médico.
Le invitamos a una visita: Primera visita nefrología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.