Mi Esposa es paciente Renal. Ahorita esta internada en la # 17. . Por dolor de cabeza, calambres y d

Mi Esposa es paciente Renal. Ahorita esta internada en la # 17. . Por dolor de cabeza, calambres y dolor de piernas. Y le pusieron este Medicamento : QUETIAPINA. No nos dijeron y ella estaba Drogada, decia Incoherencias, Somnolienta, No coordinaba nada y no sabia de si. Les reclame y no me decian el no mbre. Este Medicamento le afectara a futuro?

2 respuestas


Hola ! La quetiapina no requiere ajuste de dosis en pacientes con enfermedad renal crónica, sin embargo deberá de vigilarse efectos adversos del medicamentos y dosis administrada. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola que tal. Probablemente ya que pase el efecto del medicamento pasen esos sintomas. Si se encuentra en un ambiente hospitalario y es mayor de edad, a veces pueden hacer delirium, asi que habria que tener medidas antidelirium intrahospitalrias.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.