Hola muy buenos días. Mi motivo el que escribo es por que tengo mi hija de 7 años y casi todos los d

10 respuestas
Hola muy buenos días.
Mi motivo el que escribo es por que tengo mi hija de 7 años y casi todos los dientes y muelas están picados y ella se lava los dientes 3 veces al día y eso no es todo ya tiene ratos que se le cayeron los dos dientes de enfrente y no le salen y estoy preocupado, qué debemos hacer?
Hola te recomiendo valorarla para saber el origen de las caries, en cuanto a la erupción de los de enfrente si aún tiene 7 podría ya no tardar en erupcionarles te recomiendo traerla a valoración saludos

Buen día, primero tendrá que asistir a consulta su hija con un dentista para platicar y ver la causa de las caries, debe haber un mal hábito que las ocasiona. Por otro lado habrá que sacarse una Rx panorámica y traerla para poder diagnosticar cuál es el problema y así dar la solución a ello, soy especialista en ortodoncia y estoy capacitado para poder diagnosticar ese caso pero se necesitan estudios
Hola no es suficiente que se lave los dientes 3 veces al dia, tambien hay que ver como se los lava, desde cuando comenzo a lavarse 3 veces al dia, y desde luego habitos alimenticios sobre todo entre comidas, creo que lo que tienes que hacer es visitar a un odontopediatra, para que valore todos estos problemas y seguramente otros que no has visto, no hay que esperar a que tenga dolor para comenzar un tratamiento dental.
buenas noches, hay que revisarla para saber la causa de la caries que presenta, muchas veces puede ser la alimentación, le recomiendo acuda a consulta, saludos cordiales!!
Buen día. Es muy importante que acuda a consulta dental para que la puedan valorar y determinar el origen de sus caries, desafortunadamente para algunas personas no es suficiente cepillarse. En cuanto a sus dientes, es recomendable tomar una radiografía para ver cuánto les falta por erupcionar a los permanentes y ver el por qué se retuvieron.
Buen día, es importante siempre acudir a su dentista familiar y valorar a su hija para ver la causa de las caries como mis compañeros te comentan, el hecho de que tu veas que se cepille tres veces al día no es suficiente para controlar las bacterias en la boca desu hija. Muy probablemente no tiene una técnica adecuada de higiene y hay que corregir las falla., Muchas otras veces por la edad que tiene su hija no tienen un control adecuado de sus extremidades superiores y su parte cognitiva no esta aun desarrollada y eso dificulta la hábilidad para una buena higiene bucal, por lo cual los padres son responsables al no vigilar a sus hijos cuando los envian a lavarse los dientes. Po consiguiente mi recomendacion es que vigiles más a su hija al momento de realizar su control de higine y ayudarle a lavarse los dientes después de que ella practique las técnicas que su especialista en odontopediatria o su dentista le enseñen a usted y a su niña para que pueda orientarla en el momento de efectuar el control de higiene, una vez corrigiendo eso y muy importante en el tiempo que corre a lavarse que es encuanto termina de comer va ser fundamental para un buen control de infecciones dentro de la boca de su hija. Espero sea de provecho nuestra humilde opinión saludos!
Buenos días,le recomiendo ir a consulta cuánto antes y se le realice un buen diagnóstico y tratamiento su hija , saludos.
Habría que tomar una serie de radiografías o bien una radiografía panorámica para ver el estado general de dientes ,hueso y estructuras aledañas de su hija .
La caries tiene muchos factores,habría que checar el estado general de salud de Ella ,independientemente de la técnica de cepillado .
La recomendación es mantener en el mejor estado posible la salud de los dientes de leche
Es importante supervisar el cepillado dental, ya que a esta edad aún necesitan supervisión, Tambien te recomiendo la visita con un odontopediatra, para la toma de radiografías para ver como va la erupción dental y atender las caries.
Realizar
Ortopantomografia ( RX panorámica).
Modelos de estudio en yeso.
Fotos intra estés orales.
Cefalometria lateral. ( Análisis de Steiner )
Solicitar consulta para valorar estos estudios.
Estos se realizan en cualquier gabinete de radiodiagnóstico dento maxilofacial.