Hola muy buenas noches tengo un hermano que ya tiene muy dañada su cara por el acne, en este caso que

3 respuestas
Hola muy buenas noches tengo un hermano que ya tiene muy dañada su cara por el acne, en este caso que se puede hacer? le salen muchos barros y en ocaciones le duele el area afectada
Es importante la semiologia adecuada basada en una historia clinica completa para su valoración integral y establecer un duagnóstioc y analizar los manejos previos y las respuestas asi como la adherencia al menajo y dar una manejo medico integral no farmacológico y farmacológico.

El tratamiento del acné y sus secuelas (manchas, cicatrices) es todo un programa integral, desde dermolimpiadores, cremas exfoliantes y reguladoras del recambio epitelial, antibioticos o incluso puede requerir retinoides orales, como la isotretinoina. Es necesaria la valoración por un dermatólogo para poder ofrecer las mejores opciones de tratamiento, ya sea para el acné, las cicatrices o ambas.
Hola! Existen varios tratamientos que me pueden ayudar mucho llegando a disminuir casi por completo su acne y si ya tiene cicatrices también pueden disminuir mucho, hay tratamientos orales o tratamientos como peelings, limpiezas, microdermoabrasiones, plasma rico en plaquetas, o tratamiento tópico como apoyo en casa, es importante una valoración por un médico especialista para que obtenga el mejor resultado, pero seguro puede mejorar mucho.

Estamos para servirle! Saludos