Hola, mis dudas son con qué especialista debo acudir y qué es lo que me pasa. Tengo un dolor en la

3 respuestas
Hola, mis dudas son con qué especialista debo acudir y qué es lo que me pasa.
Tengo un dolor en la parte baja de la pompa que se extiende hasta los pies, es como si no circulara bien la sangre y eso provoca el dolor.
En los pies si recibo una corriente de viento frío o me mojo con agua fría me duele la planta de los pies y los dedos (los cuales los siento como entumecidos), cabe mencionar que paso mucho tiempo sentado en la computadora, unas 12-14 hrs diarias.
Muchas gracias por la orientación y consejo sobre con que especialista asistir
Hola, considerando los síntomas que mencionas es recomendable la valoración por medico ortopedista para revisión correspondiente que permita tener el diagnostico adecuado e iniciar el tratamiento correspondiente. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días, por lo que puedo ver en tus palabras pareciera se trata de un síndrome compresivo radicular lumbar, el que conlleva alteraciones de la sensibilidad, y que bien pudiera entenderse después del tiempo en sedestación prolongada. Te sugiero acudir con un Ortopedista experto en el manejo de problemas de columna. Estoy a tus ordenes, Saludos
Buenos días. Por sus síntomas es más probable que tenga uno o más nervios comprimidos o irritados en lugar de problemas de la circulación. Le sugiero acudir con un Ortopedista Especialista en Columna para que se le pueda orientar de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.