Le hicieron un cateterismo radial a mi madre pero tras dos meses no puede mover la mano, le duele mu

Le hicieron un cateterismo radial a mi madre pero tras dos meses no puede mover la mano, le duele mucho y se hincha cuando la baja como al caminar, no logra hacer sus actividades básicas como peinarse o bañarse porque dice que le pinza mucho y no tiene fuerza ¿Qué es especialista es el más recomendable? ¿O que puede estar pasando? Ella se atendió en hospital público y le dijeron que después de un mes estaría como si nada

1 respuesta


Hola, buenas tardes, regularmente este tipo de complicaciones se presentan en muchos de los cateterismos, eso sucede cuando existe una ligera hemorragia que invade los tejidos y causa una irritación local. puede durar varios días

GB

Dra. Gloria Barrera Gómez

Cirujano vascular

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.