Tomé una pastilla para dormir, por que no podia dormir! Pero de igual manera no puedo, ahora me si

5 respuestas
Tomé una pastilla para dormir, por que no podia dormir!
Pero de igual manera no puedo, ahora me siento con angustia para poder dormir
Cuánto tarda en que se valla el efecto de la pastilla?
Buenas noches: No menciona usted el nombre del medicamento, pero los que son controlados no tienen un efecto sino hasta que tiene usted algún tiempo tomándolos. Además son únicmente paliativos, sobre todo si hay estados de ansiedad o si tiene asuntos que no ha solucionado. Sugiero un proceso terapéutico que pueda apoyarle en: solucionar lo inconcluso, aprender a manejar los estados de ansiedad y los pensamientos intrusivos y aprender diversas técnicas de relajación e higiene del sueño. Atenta a darle mayor información si la requiere. Saludos Cordiales.

Es mejor analizar que es lo que le impide dormir y trabajar con eso
Los medicamentos para dormir son paliativos, y el uso constante y prolongado llegan a causar dependencia. Atenderte para encontrar la causa de tu insomnio respondería también a tu necesidad de reducir los factores que te generan ansiedad y angustia, modificar algunas conductas para hacerte de un estilo de vida más sano y natural. Puedes ayudarte entretanto con técnicas de relajación. Saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! El insomnio puede ser causado por muchos factores, puede ser orgánico o mental! Sugiero ir con un especialista.
Con la ayuda de un terapeuta se puede encontrar la causa de su insomnio y así pueda recuperar calidad de sueño!! Quedó a sus órdenes
Trabaja pautas de higiene del sueño con tu terapeuta, estas ayudan al intentar conciliar y mantener el sueño. Igual no comentaste el medicamento que tienes prescrito, misma pregunta que debería hacerse con el médico que lo recetó, no con psicólogos, pues es básico el entrenamiento médico que llevan estos últimos, ¡saludos!