Hola! Mis dientes son muy grandes y se me dificul

5 respuestas
Hola! Mis dientes son muy grandes y se me dificulta sonreir ya que la mordedura la tengo torsida y algunos dientes con caries , la pregunta seria, que tipo de tratamiento me recomiendan?
Hola! Mi recomendación es primero una buena limpieza para eliminar placa dentobacteriana y sarro, muy probablemente lo tengas pues con el apiñamiento o amontonamiento de los dientes se acumula y queda atrapado, después eliminar todas las lesiones cariosas, y finalmente hacer valoración para un tratamiento de Ortodoncia, es decir Que utilices brackets para lograr un buen acomodo de tus dientes para que haya estética y función, que puedas tener una correcta mordida para comer bien, masticar adecuadamente y estés a gusto con una sonrisa agradable. Saludos y estamos a tus órdenes!!

Hola, buenas tardes, es correcta la inquietud que presenta, le sugiero seguir un plan de tratamiento por etapas: primero es necesario eliminar las caries, el sarro que existe en su boca, generalmente se asiste con un odontológo general. Posteriormente se deberá solicitar cita con un ortodoncista, para corregir la malposición de los dientes.
Gracias
Saludos
buenos dias, le comento que lo mas importante es acudir a consulta para revisión general y conocer el estado de sus caries. de preferencia acuda con un odonotologo capacitado en el uso de microscopio clínico dental, ya que esta compribado que mejora por mucho la eliminación de caries y su rehabilitación con resina o amalgama, posteriormente ya que este lista sin caries, acuda con un especialista en ortodoncia para el manejo de la malposición de sus dientes, respecto al tamaño de sus dientes, no se apure, los dientes grandes son bonitos, saludos!!!
hola, es importante realizarte una valoración completa y que se te haga un plan de tratamiento integral en el que el ortodoncista pueda valorar la posición de tus dientes y llevar tu tratamiento de manera adecuada. Con gusto en nuestra clínica podemos llevar a cabo tu caso completo u orientarte en lo que necesites. Saludos!
Hola en una valoración con tu dentista se puede valorar qué tipo de tratamiento es el más indicado para ti, ahí pueden revisar si tienes que pasar por un tratamiento de ortodoncia para alinear tus dientes o si necesitas algún tipo de coronas dependiendo las condiciones de tus piezas así como el eliminar las caries que tengas