Hola mi sobrina de 3 años tiene retinopatia del prematuro se puede operar y corregir su visión?

4 respuestas
Hola mi sobrina de 3 años tiene retinopatia del prematuro se puede operar y corregir su visión?
Buenos días.
Como toda enfermedad, la Retinopatía del Prematuro tiene fases y estadíos de gravedad. Su oftalmólogo la revisará a detalle para clasificar la enfermedad y poder así, tener más claro el tratamiento y pronóstico visual para su sobrina...
El tratamiento de ésta enfermedad durante las primeras semanas/meses de vida conlleva un mejor pronóstico.

Espero se encuentre muy bien. Gracias por escribir.
Saludos

Buen día.
Definitivamente tienen que ser valorada para ver fase y opciones de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle ayudado.
Totalmente de acuerdo con las respuestas, además recordemos que el tiempo en el que se atienda es también crítico, es una enfermedad que debe atenderse como una urgencia. Saludos!
Buenas tardes. El tratamiento y la respuesta a esta patología, depende del grado de severidad de la retinopatía.