Hola mi niña tiene 5 años recién cumplidos pero físicamente se ve como de 3 años es muy inteligente
1
respuestas
Hola mi niña tiene 5 años recién cumplidos pero físicamente se ve como de 3 años es muy inteligente ya la llevamos al médico y físicamente está sana pero estatura baja me recomendaron la hormona de crecimiento mi duda es si no le perjudicaría y además es recomendable inyecciones o en forma de dulces
Dra. Michelle Elizabeth Cruz Charlot
Endocrinólogo pediátrico, Pediatra, Médico general
Santiago de Querétaro
No hay hormona de crecimiento en México que sea via oral. Todas son por via subcutánea. Todo depende de lo que quieras obtener a largo plazo, además de ayudar a crecer, la hormona de crecimiento ayuda a absorber más los nutrientes. Sin embargo, es una decisión que un especialista en endocrinología pediátrica no toma a la ligera. Si te indicaron la hormona de crecimiento, preguntale a tu especialista que riesgos específicos para tu paciente tendría tu niña. Sin embargo, en general es una hormona bastante benévola. Acércate con tu especialista para resolver dudas, y con gusto podemos agendarte una cita y valorarla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola soy mujer mido 1:44 y este año cumplo los 18 es probable que siga creciendo ?? Mi madre mide 1:60 y mi padre 1:66 no se por que estoy tan pequeña
- Hola...Mido 1.98 y tengo 14 años, cuánto más voy a crecer, tengo un crecimiento de 7u 8 cm anual...mi padre mide 1,88 y tengo un tío de 2mts. Juego basquetbol
- 1.45 metros en Una mujer de 26 años es normal ? O es Alguna enfermedad?
- Muy buenas tardes mido 1.95 y tengo 18 años mi mama mide 1.65 y mi papa mide 1.73 fui al chercame con el dotor me dijo que es poblable que quede así o crezca un poco más saludos desde México
- Mi hija ya tuvo su primer periodo y fue a los 10 años y meses. Mide 1.44 y lo que he leído es que se cerraron los canales oseos y que dolo va a crecer 2/3 años y no mucho. Me comentan que como máximo 5 cm más es correcto lo mencionado. Leí sobre cancelar la menstruación porque pudo tener pubertad…
- Hola, soy mujer tengo 21 años mido 1,60 peso 48 kilos y eh estado así desde que empecé sencundaria, no engordo para nada así como comida alta en grasa como hamburguesas a diario, mi cupero parece de una persona de 13 años
- Mido 1.66 tengo 17 años podré crecer más o que puedo tomar
- Queria Saber si existe una operacion para el Ceceo o seseo la verdad es algo muy incomodo ya que desde pequeño es como si no supiera decir " si , o sofa , o otras palabras o que es lo que se podria hacer?
- Hola, mi hija en 2 meses cumplirá 10 años y le acaba de llegar su primera menstruación, la cuál ha sido muy poca cantidad y de un tono marrón durante 4 días, es normal que a esta edad le llegue y de esa forma? Gracias
- Recomiendan la cirugia para aumentar el hueso del femur y de la tibia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 900 preguntas sobre Deficiencia de la hormona del crecimiento
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.